I+D+i

ECOCLEVAL apuesta por las EBT's -Empresas de Base Tecnológica- como motor de la nueva economía, es por ello que se deben potenciar actividades y crear proyectos de I+D+i con enfoque de mercado.

En este aspecto facilitamos la participación de start-ups, empresas asentadas y centros tecnológicos en proyectos de I+D+i aprovechando las oportunidades de fianciación que existen tanto nacionales como internacionales. Nos involucramos en todo el desarrollo del proyecto: desarrollo de la idea dándole enfoque de mercado, búsqueda de socios, identificación de la convocatoria de financiación que más se ajuste a la propuesta, solicitud, tramitación y seguimiento de la propuesta de financiación y su posterior justificación.

La I+D+i es una inversión que, bien gestionada, aporta grandes beneficios a la empresa proporcionándole una ventaja competitiva.


En ECOCLEVAL creemos en los principios del Open Innovation para promover la combinación del conocimiento interno con el conocimiento externo
apostando por el desarrollo de proyectos de I+D+i en cooperación tecnológica entre los diferentes actores que componen el tejido innovador global, lo que nosotros denominamos Ecosistema de la Innovación.

DB