SOBRE NOSOTROS

ECOCLEVAL es una empresa formada por profesionales de perfil multidisciplinar y experiencia internacional que, decidieron en su momento desarrollar su propio negocio.

La empresa nace con el propůsito de apoyar a start-ups en sus primeros años de actividad. Hemos identificado la dificultad que tienen las start-ups a la hora de gestionar sus recursos y su know-how, de obtener clientes y fondos para poner a punto sus productos, procesos y servicios, especialmente en el ámbito de la I+D+i.

Por otro lado, se están lanzando nuevas iniciativas muy interesantes que, por falta de recursos, no se están aprovechando. Iniciativas que abarcan desde eventos que favorecen el networking en sectores específicos, concursos y premios para empresas de reciente creación y PYMES, financiación para la creación y consolidación de empresas, financiación europea para I+D+i, acceso a foros de inversión, programas de apoyo a la internacionalización, etc.

Como nosotros lo hemos experiementado, queremos que otras start-ups y empresas tambien se beneficien de estas oportunidades. Es por ello que facilitamos los procesos de búsqueda, contacto, solicitud, tramitación y demás involucrándonos en vuestros proyectos.

Nosotros entendemos el emprendimiento y vivimos tu realidad.